¡El ‘Bella’ entra a la cancha! Se dará el pitazo inicial al “Campeonato Regional Zona Central”

Noviembre 4, 2021

Por Comunicaciones Club Bellavista La Florida

Si bien es cierto que, durante estos tiempos de confinamiento y pandemia ha sido difícil el desarrollo de nuestras actividades producto del Covid-19, lentamente va mejorando el panorama, y con ello vuelven los eventos deportivos.

En esa misma línea, el Club Bellavista La Florida competirá en el “Campeonato Regional Zona Central” -cuyo lema es “Somos rivales, no enemigos”-, que estará compuesto por dos grupos de cuatro equipos cada uno.

Afiche oficial del Campeonato Regional Zona Central, cuyo eslogan deja la consigna “Somos rivales, no enemigos”.
Foto: Club Bellavista La Florida

El Grupo A lo conformarán el elenco del ‘mirlo’ junto a Atlético Chile, Bicentenario Quilicura y Juventud Maipú.

En tanto, en el Grupo B los convocados son Academia Ágape, Recasoccer Academy, Real San Joaquín y Clan Juvenil.

En la zona A, los equipos jugarán con sus planteles sub-23, en formato todos contra todos, en partidos de ida y vuelta. Mientras que todos los participantes de la Copa tendrán la opción de jugar con sus categorías sub-18.

Fixture de la primera fecha del Campeonato Regional Zona Central.
Foto: Club Bellavista La Florida
  • Primera Fecha

En el debut del Grupo A, el conjunto floridano se enfrentará a Atlético Chile, mientras que los ‘maipucinos’ se verán las caras ante Bicentenario Quilicura.

Mientras que en el Grupo B, los ‘académicos’ jugarán ante Clan Juvenil, y los ‘chicos buenos’ de San Joaquín disputarán su encuentro frente a Recasoccer Academy.

La final de este certamen se llevará a cabo en el estadio Santiago Bueras de Maipú, en horario y fecha por confirmar.

Para mayor información, puedes visitar el perfil de Instagram del torneo en @campeonatoregionalzonacentral

@ClubBellavistaLaFlorida