Academia de Fútbol para Adultos: La nueva jugada de Club Bellavista La Florida

Julio 19, 2021

Una de las cosas más difíciles que nos ha tocado vivir durante este último tiempo ha sido combatir contra la pandemia y el Covid-19. En esta vereda, sin duda que uno de los aliados principales para capear este panorama gris ha sido el deporte.

Es por eso que el Club Bellavista La Florida, conjunto de la Tercera División B del fútbol chileno, quiere iniciar una academia de fútbol para adultos, para generar un espacio de recreación y actividad física para la comunidad.

Afiche de la Academia de Adultos de Club Bellavista La Florida

El director deportivo del equipo, Germán Moya, explicó las razones acerca del origen de esta iniciativa deportiva:

“La idea de esta Academia es que pueda generar vínculos con los vecinos de La Florida. La idea es que se sume gente que quiera realizar actividad física y jugar fútbol, para salir del sedentarismo. Además, pretendemos generar ingresos para nuestra institución, para solventar gastos de aquí a los desafíos del 2022”.

Academia de fútbol para adultos ¡Súmate a los entrenamientos!

Esta actividad tendrá su punto de partida el próximo miércoles 4 de agosto a las 19:45, en el Complejo Gerónimo Soccer. El elenco del ‘mirlo’ ha convocado a la gente a acudir a los entrenamientos, a través de su sitio web y redes sociales.

Desde ya, todas estas iniciativas aportan al club para poder seguir compitiendo en la Tercera División. Se espera también que las condiciones sanitarias acompañen una vez pasada la pandemia, para retomar el fútbol y alentar al Bellavista.